Skip to content
Crispedrin

Frases para decirle a mi mejor amiga

En éste post queremos hacerle honor a la amistad. Esa relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre dos personas que pueden o no compartir gustos e intereses. Los amigos son quienes nos animan y acompañan cuando más necesitamos de ellos. Si te has preguntado ¿cuáles frases para decirle a mi mejor amiga puedo utilizar?, bien sea para agradecerle por su apoyo o animarla en sus momentos tristes, te encuentras en el lugar correcto.

Dos amigas mirando al cielo

Mensajes para decirle a mi mejor amiga

La amistad es considerada como uno de los mayores tesoros que puede poseer una persona. Si cuentas con alguien especial que te ha acompañado tanto en los buenos momentos, como en difíciles circunstancias, no pierdas la oportunidad de hacerle saber lo mucho que la aprecias, valoras y agradeces por su presencia en tu vida. Puedes utilizar mensajes para decirle a tu mejor amiga en diferentes ocasiones lo que piensas o sientes por ella.

Respondiendo a la pregunta ¿cuáles frases para decirle a mi mejor amiga puedo utilizar? Te presentaremos algunos mensajes con una breve reflexión para que las compartas con ese ser querido a través de un mensaje de texto, de Whatsapp, de voz, una llamada telefónica o incluso una tarjeta personalizada. Este tipo de mensajes animan el espíritu y contribuye a mantener una relación sana donde cada persona se sienta valorada y querida por la otra.

Mejores frases para dedicarle a tu mejor amiga

No hay mal que 100 años dure ni amiga que pena no cure

Siempre he agradecido y valorado tu presencia en mi vida. Especialmente porque te he encontrado cuando más afligida y triste he estado. Con tu creatividad e ingenio te la has arreglado para aliviar mis penas y enseñado a lidiar con mis fracasos.

Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado

La vida me ha concedido grandes bendiciones que tú conoces muy bien porque las has disfrutado y compartido conmigo. Pero el regalo de la amistad en tu persona, es uno de los más bonitos que he recibido. Has sido, eres y serás eternamente la mejor confidente, la mejor compañera de experiencias y la mejor amiga.

También puedes usar mensajes para decirle a tu mejor amiga cuanto la extrañas si se encuentra lejos. Y contarle en qué momentos más te ha hecho falta su compañía.

Frases bonitas para mi mejor amiga

La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú

La mujer más valiente, luchadora y optimista que he conocido. Quien muchas veces me ha inspirado y motivado a seguir adelante para conseguir mis propósitos. Siempre encontrarás en mí un apoyo incondicional.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla

Muchas han sido las pruebas por las que ha atravesado nuestra amistad: discusiones, diferencias, ausencias, malos entendidos y la distancia. Cada una de ellas ha sido superada dejándonos un aprendizaje para la vida que ha hecho consolidar y crecer nuestra amistad. Que sean muchos años más.

Con tu gracia y mi salero nos comemos el mundo entero

El equilibrio y complemento perfecto. La cordura y la locura, la paciencia y la impaciencia, la timidez y la extroversión. Desde nuestras diferencias hemos logrado muchas cosas juntas. Continuemos haciendo del mundo algo mejor.

Otro de los mensajes para decirle a tu mejor amiga puede estar dirigido a reconocer sus virtudes sobre sus defectos. Contarle lo que ves en ella y que quizás en ese momento por su cuenta no es posible que reconozca.

Dicen que la amistad no se agradece sino que se corresponde

Pero yo te agradezco por cada uno de los detalles que has tenido, sé que algunos han implicado un importante esfuerzo de tu parte. Cuenta con mi amistad incondicionalmente.

Ojos que no ven, amiga que te lo cuenta

Te has ganado mi confianza cuando me has defendido de aquellos quienes han querido atacarme por la espalda. Gracias por hacerme entender lo que en ocasiones por mi orgullo y testarudez no he logrado ver por mi cuenta.

Sé que mi dolor te duele y buscas siempre lo mejor para mí

Aunque haya sido injusta contigo más de una vez, sé que todo lo que has hecho por mí ha sido para ayudarme y evitarme malos momentos. Es algo que valoro enormemente y también deseo lo mejor para ti.

Con amigas como tú sé que todo saldrá bien

Gozas de mi plena confianza, tengo la certeza de que seguiremos creciendo juntas y fortaleciendo esta hermosa amistad. Tú apoyo y compañía me hace pensar que todo saldrá bien.

Ni todos los tesoros son de oro ni todas las hermanas son de sangre

Y tú eres la hermana que me regaló la vida. Quizás no llevemos la misma sangre pero compartimos mucho más que eso. Te amo inmenso.

Con esto hemos respondido a tu inquietud sobre ¿cuáles frases para decirle a mi mejor amiga puedo utilizar?, para agradecer y demostrarle que la valoras y la quieres. ¿Qué esperas?, no pierdas más tiempo y recuérdale a esa persona lo especial que es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *